El taller de Home Estudio de la Academia de Música Calice está diseñado para la formación de ingenieros y productores amateur, quienes desde la comodidad de su hogar lograrán dominar todos los aspectos técnicos dentro de un estudio de grabación profesional con la preparación musical que todo ingeniero y productor básico necesitan para desenvolverse en la industria musical competitiva de hoy. Los alumnos conocerán minuciosamente la cabina de sonido y el manejo de las funciones de todo el equipo que forma parte de un estudio de grabación casero, así como también los múltiples softwares y hardwares disponibles en el mercado para cada género musical. Los alumnos podrán elaborar y dirigir una producción musical, pasando por los procesos de grabación, edición, mezcla, masterización y edición de efectos de sonido desde el aspecto técnico musical hasta el aspecto de logística y presupuestos. En este taller de home estudio se adquieren los conocimientos necesarios para trabajar en pre y post - producción, ya que poseerá la formación musical integral que le permitirá desenvolverse en cualquier ámbito de la industria. El alumno podrá desarrollarse en el campo audiovisual para espectáculos grabados, productores de música, para cine, televisión y videojuegos, managers o productores ejecutivo de cualquier estilo y género musical. Cabe resaltar que es llevado como ayuda en la Terapia del Aparato Locomotor (Musicoterapia), como la de sensibilidad Motora fina, Autismo, TDAH  y anti estrés en niños, Jóvenes, Adultos., y es perfecto para un after school o after office.

Especificaciones :

  • Dirigido a: niños - adolescentes - jóvenes - adultos 

  • Horarios: Mañana - Tarde - Noche

  • Modalidades: Grupal - Individual 

  • Niveles: Básico - Intermedio -  Avanzado

  • Materiales: Cuaderno,Disco duro de 1 Tega

Módulos :

  1. Teórico: Técnicas de Canto y Lectura Musical ( Partitura )

  2. Práctico:  Audio visual interactiva, Perceptiva y Receptiva.

 

¿Como Son Nuestras Clases?

 

1er Tiempo : Clase Teórica 15 minutos

2do Tiempo : Clase Demostrativa 15 minutos

3er Tiempo : Practica Asistida 15 minutos

4to Tiempo : Practica 15 minutos

¿Cual es la Frecuencia de las Clases? 

Son Dos Veces Por semanas a Un hora de 60 Minutos por vez siendo un total de 8 veces al mes

 

¿Que Modalidades Tiene?

 

Online o Distancia en Individual o Grupal 

Individual : Un Alumno

Grupal : En este modo pueden integrar de 2 a 10 Alumnos por aula no siendo necesario venir con un grupo alumnos. es decir los nuevos alumnos se van integrando conforme van llegando y de acuerdo al taller.

Coach : Un Alumno (Utilizado generalmente para competencias como Programas de televisión)

¿De que Edades pueden Ingresar a nuestra Academia?

Dirigido : Para toda edad desde 3 años a niñas y niños - adolescentes - jóvenes - Adultos - Adultos Mayores

Estilo : Todos

 

Nuestros clientes en nuestras Clases de Home Estudio Online, a Distancia ó Virtuales, Presenciales o a Domicilio se encuentran en todas partes del mundo pero en especial del distrito de La Molina, Ate, Mayorazgo, Surco, Santa Patricia, Santa Anita, Chaclacayo, Huachipa, La Planicie, Camacho, El Sol, Rinconada, Chosica, Cieneguilla, Lima y de todo nuestro querido Perú. Además tenemos 5 estudios de grabacion audiovisual profesional y 3 Salas de ensayo musical y de concierto. Academia de Música en La Molina, Escuela de Música en La molina, Conservatorio de Música.

Dirección

Sede La Molina - Ate Mayorazgo Chico 

Calle La Roda 125 - Mayorazgo Chico - Lima Perú 

C : +51 - 997068600

  • Escuela de musica en La Molina
  • Academia de musica en La Molina
Cuentas Bancarias BCP 
Bancaria Bcp : 19324408819071
Interbancaria: 00219312440881907118
Solo por Transferencia o Agente